Tras el anuncio durante la apertura de la temporada 2 de Ross Live, Ross presentó formalmente la última actualización innovadora de su gama de switchers de producción Carbonite: TouchDrive (TD).
Se comunicó que TouchDrive es una nueva familia de paneles de control que ha sido diseñada pensando en el director técnico y revitalizará por completo la relación entre el TD y su switcher de producción. TouchDrive trae la misma tecnología táctil conocida desde el mundo de los teléfonos inteligentes hasta los switchers de producción de video, incluso los gestos. Todas las pantallas del panel de control están habilitadas para tocar.
TouchDrive también incluye una computadora DashBoard incorporada, permite el control DashBoard integrado para varios productos Ross (por ejemplo, gráficos XPression, enrutamiento Ultrix, repetición Tria y muchos más) y cuenta con conexiones convenientes de alimentación / pantalla / control para una pantalla externa adicional.
“Pasamos el último año hablando de TD con todo el mundo, y la retroalimentación fue extremadamente consistente: los TD nos han pedido más libertad para crear, mayor eficiencia operativa y una mejor integración del control de producción” comentó Nigel Spratling, VP de Switchers en Ross.
Agregó que “incorporamos toda esa información y estamos muy contentos de ofrecer TouchDrive como nuestra solución: el nuevo diseño del panel curvo, la interfaz gráfica de usuario rediseñada y las funciones táctiles/gestuales realmente llevan el diseño del switcher de producción a un espacio completamente nuevo, y los comentarios de nuestros clientes de la prueba beta han sido asombrosos”.