La innovadora arquitectura de sóftwer de Venice hace posible agregar nuevos códecs en cualquier momento
Venice de Rohde & Schwarz es la plataforma de ingesta y reproducción que ofrece las opciones de flujo de trabajo más flexibles y avanzadas. El sistema estará disponible para su revisión y análisis por parte de los asistentes en NAB Show 2017.
Venice permite la reproducción cómoda de formatos mixtos y codecs sin transcodificación previa. La arquitectura de señalización y procesamiento está lista para los futuros flujos de trabajo de HDR, dando a Venice una capa adicional de protección de la inversión. “Nuestros clientes aprecian especialmente la versatilidad de Venice” dice Stefan Weidner, director de Ventas de Rohde & Schwarz.
“Venice es un auténtico caballo de batalla” destaca Michael Hackl, gerente de Producto de Soluciones de Media basadas en Archivo de Rohde & Schwarz. “Estamos orgullosos de que tantos clientes importantes usen Venice, incluyendo SKY en Alemania o el Festival de Cine de Berlín”.
La solución ofrece flujos de trabajo para SD a 4K y se puede utilizar para ingerir a través de playout gracias a su amplia gama de funciones y aplicaciones de sóftwer. Venice maneja todos los códecs actuales, incluyendo Apple ProRes, Avid DNxHR y Sony XAVC. Y la innovadora arquitectura de sóftwer hace posible agregar nuevos códecs en cualquier momento.
Editores como Adobe Premiere, Final Cut Pro y Avid MediaComposer pueden utilizarse durante el proceso de ingesta e iniciar inmediatamente el procesamiento de los datos adquiridos por Venice. El sistema también genera simultáneamente archivos proxy y archivos de subtítulos.