Rodolfo Wong, director de Ventas para Latinoamérica de Bridge Technologies, destacó que el último año tuvieron resultados sobresalientes en la compañía, marcados por un crecimiento importante y una expansión estratégica en América Latina.
Durante este período, la empresa ha consolidado su presencia en la región, generando una base sólida de nuevos clientes y estableciendo operaciones en México y Centroamérica, incluyendo su presencia en Aruba.
“Ha sido un año fantástico para Bridge Technologies. Hemos experimentado un crecimiento a pasos agigantados y estamos emocionados de haber consolidado nuestra presencia en mercados clave como México y Centroamérica. Además, estamos creando sinergias significativas en toda la región latinoamericana”.
Una parte crucial de la estrategia de expansión de Bridge Technologies ha sido el establecimiento de alianzas globales. Wong reveló que la compañía está en conversaciones con un socio potencial que tiene vastas sinergias a nivel mundial. Además, Bridge Technologies ha desarrollado material en español y portugués para adaptarse a los mercados locales y ha fortalecido su mensaje como líder del mercado en análisis y monitoreo de video.
“Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición como los mejores en lo que hacemos” afirmó Wong. “Estamos preparados para enfrentar desafíos emocionantes, como la próxima Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, donde demostraremos nuestra capacidad tecnológica””.
Wong destacó que en la reciente NAB fue uno de los mejores shows que han tenido en los últimos años: “El estand de la empresa atrajo a una gran afluencia de especialistas de la industria, convirtiendo el evento en uno de los mejores shows que la empresa haya experimentado”.
Con una base sólida de clientes, alianzas estratégicas y una reputación creciente, Bridge Technologies se posiciona para seguir liderando el mercado de análisis y monitoreo de video en América Latina.
Sobre las soluciones de Bridge Technologies, el ejecutivo mostró su solución de monitoreo en Ipads que permite equipos más compactos y completos que permiten monitorear de manera completa el servicio o canal que se transmite.