Roberto Alexander IBM Argentina
IBM realizó su evento Think Argentina para mostrar las novedades de la compañía con las tecnologías que están transformando los negocios: nube, infraestructura, data, inteligencia artificial, blockchain y ciberseguridad.
“La tecnología ya no es solo la solución, es la plataforma para que la innovación siga siendo motor de creatividad y talento. La nube es uno de los habilitadores de esa explosión de soluciones que emplean diferentes tecnologías como inteligencia artificial, Internet de las cosas y blockchain y que acelera la llegada de las empresas cognitivas” afirmó Roberto Alexander, presidente y gerente general de IBM Argentina.
En el encuentro anual de tecnología y negocios más importante de IBM en Argentina participaron más de 1.500 clientes, asociados de negocios, emprendedores, startups, instituciones académicas y el ecosistema de innovación local. Junto a clientes de todo el país, se mostró el camino de la transformación digital y cómo trabajan al lado de IBM para resolver necesidades clave de su negocio y la sociedad.
El foco en la nube híbrida surge como una oportunidad de redefinir el espacio público, llevando a las organizaciones a una nueva etapa de la transformación digital, con el potencial de impulsar las nuevas tecnologías y la combinación híbrida de múltiples nubes. IBM ha estado invirtiendo para abordar estos desafíos a través de IBM Cloud Private, IBM Multicloud Manager, Cloud Garages, Cloud Migration Services, impulsando uno de los negocios que más creció en 2018, con ganancias de más de US$19 mil millones el 2018 a nivel global.
George Hammer de IBM Marketing: Nuestra apuesta es hacer grandes experiencias