El portafolio de soluciones de producción de video en directo de Riedel se amplía con el lanzamiento de RiMotion R10. Esta solución para repeticiones forma parte de la familia de productos basados en sóftwer de Riedel, para producción multicámara, integrada en su cartera tras la adquisición de Simplylive.
El nuevo R10 amplía la serie de repetidores RiMotion de Riedel, que ofrece paquetes de repetición asequibles sin comprometer la calidad ni la capacidad. El R10 se añadirá a los paquetes existentes R6, R8 y R12, que ofrecen de seis a 12 canales HD, y al R84, con hasta cuatro canales UHD y ocho HD HD de 10 bits. RiMotion R10 admite 10 canales de video, ofreciendo hasta ocho entradas de cámara multiformato —incluidas SDI, SRT y NDI— más dos salidas en un potente y compacto servidor 1RU.
“Cuando decimos que ofrecemos ‘repetición para todos’, lo decimos en serio. ¿Por qué las producciones de universidades, estadios o lugares de culto con un presupuesto limitado tienen que renunciar a una gran producción en directo con repeticiones de menor calidad? La línea RiMotion ofrece una experiencia de repetición del máximo nivel a todos los niveles de producción sin necesidad de gastar demasiado. Hoy ampliamos esta oferta con el R10, que incluye nuestra mayor densidad de canales en un servidor compacto de 1RU y revolucionará el mercado de las repeticiones a este nivel” comentó Gregory Macchia, vicepresidente de desarrollo de negocios de producción en directo de Riedel.
Cabe resaltar que, como todos los sistemas RiMotion, el servidor puede combinarse con mini-PC para crear una solución sencilla y rentable para producciones remotas, que permite a los operadores estar en cualquier lugar.