Sony PSLA refuerza su apuesta de producción e interoperabilidad con seis nuevas soluciones basadas en IP Live, incorporando HDR y HFR para eventos deportivos 4K. En conferencia, durante IBC 2016, se habló de la nueva unidad de conversión de producción HDR, HDRC-4000, diseñada para los flujos de trabajo de producción de contenidos HD SDR y HDR 4K en directo, simultáneos.
En el marco de IBC 2016, la compañía reveló que dichos sistemas son completamente interoperables y basados en los estándares abiertos SMPTE ST2022-6 y SMPTE ST2059, ya disponibles y en los futuros estándares abiertos TR-03 (SMPTE ST2110) y NMOS (IS-04).
“Este año no solo vamos a hacer demostraciones técnicas, sino que mostraremos un flujo de trabajo integral completo de producción en directo 4K/HDR a través de IP, producción remota y arquitectura de centro de datos, compatibles todos con nuestros partners” indicó Norbert Paquet, responsable de Mercadeo Estratégico para la producción en directo de Sony PSLA Europe.
Entre las novedades, la compañía nipona presentó la unidad de conversión de producción HDR, HDRC-4000, diseñada para los flujos de trabajo de producción de contenidos HD SDR y HDR 4K en directo simultáneos, y la cámara HDC-P43 cuenta con un sensor de imagen 4K de tres chips y 2/3″ y puede ofrecer una función a cámara lenta de 2x en 4K y a cámara superlenta de 8x en HD, junto con un servidor en directo en 4K, ideal para producción de eventos deportivos, grabando, compartiendo y distribuyendo datos en red.