Larry Robinson, presidente de ARRIS Equipos Locales para el Consumidor
ARRIS anunció que su solución Qi3 HD, con soporte para protocolos de descifrado de video estándar de la industria, es uno de los primeros dispositivos de esta clase en lograr la certificación CAL e iTASS.
“Las certificaciones CAL e iTASS permiten a ARRIS llevar el Qi3, y la próxima era de servicios integrados de video, a una amplia gama de proveedores de servicios” dijo Larry Robinson, presidente de ARRIS Equipos Locales para el Consumidor. “Esta plataforma ofrecerá una ventaja crucial en el tiempo a los proveedores de servicios que cuentan con la experiencia y la escala de ARRIS para ofrecer los servicios de video más recientes y las experiencias de usuario más populares a sus suscriptores”.
El set-top Qi3 es un dispositivo multipropósito con capacidad para entregar servicios de TV conectados de próxima generación. Ofrece la flexibilidad de operar como una caja autónoma HD o como un multiroom DVR (MR-DVR) cliente en un sistema de pasarela de video.
También tiene la capacidad de soportar múltiples experiencias de usuario, combinando lo mejor del video QAM tradicional con el contenido OTT e IP más reciente. ARRIS ha trabajado con TiVo para integrar el servicio TiVo en el Qi3 como la primera de estas experiencias.
Izzi seleccionó plataforma ME-7000 de ARRIS para mejorar su red y experiencia de usuario