Timecode Systems, fabricante de tecnología de sincronización inalámbrica, presentó UltraSync BLUE, una solución que utiliza el nuevo protocolo patentado de sincronización y control de códigos de tiempo de la compañía. UltraSync BLUE transmite el código de tiempo a un dispositivo de grabación a través de Bluetooth con una precisión de subtrama.
“La belleza de esta solución es que el código de tiempo se incrusta directamente en una pista de código de tiempo, por lo que no es necesario ningún sóftwer de conversión adicional; los metadatos están en el formato correcto para ser reconocidos automáticamente por NLE profesionales” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems.
Agregó que “esto lanza una nueva era para la producción de video multicámara, en la que el contenido de audio y video de consumidores tiene el potencial de ser combinado, alineado y editado con facilidad y eficiencia”.
Se comunicó que UltraSync BLUE utiliza el emparejamiento de Bluetooth para conectarse a un dispositivo. Esto permite que el código de tiempo se transmita de forma inalámbrica desde UltraSync BLUE directamente al archivo de medios de un dispositivo conectado.
El dispositivo mide solo 55mm x 43mm x 17mm y pesa solo 36g, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en el bolsillo durante la filmación y lo suficientemente asequible para cualquier tipo de producción, desde documentales, recopilación de noticias y reality shows, hasta videos de bodas y películas independientes.
Paul Scurrell de Timecode: El nuevo SyncBac PRO para GoPro HERO6 ya está disponible
Timecode anunció la solución Timecode-Sync para cámaras GoPro HERO6
Paul Scurrell de Timecode Systems: Todo 2017 para la realidad virtual