El cierre del IBC el año pasado marcó el comienzo del período más intenso de desarrollo de productos de Timecode. Tras una expansión de los recursos de desarrollo, la compañía regresará a Ámsterdam con una propuesta mejorada y una aplicación nueva.
“El año pasado llegamos a IBC con algunas nuevas ideas de productos, posibles proyectos de integración de terceros y algunos prototipos prometedores. Han sido 12 meses emocionantes para nuestra empresa con el trabajo de desarrollo del producto interno, corriendo al lado de varios proyectos de integración con terceros, incluyendo GoPro y dispositivos de sonido” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode.
El ejecutivo agregó que “resulta fantástico estar llegando a IBC2016 con los avances de los conceptos que mostramos en la exposición del año pasado y con los productos terminados, que están ahora en las estanterías de nuestros distribuidores, listos para utilizar en las producciones”.
Se informó que el sistema de flujo de trabajo móvil de la compañía ha sido actualizado para centrarse en cuatro productos de la base de múltiples funciones de járdwer (Pulse, SyncBac PRO, y Onda, además de la nueva aplicación B: Link Hub).
Para las producciones que implican una sola cámara en un estudio, varias cámaras, o múltiples GoPro en la localización, estos productos básicos se pueden configurar y combinar para adaptarse a las necesidades individuales de cualquier rodaje.