Actualmente los operadores de TV han iniciado una migración a flujos de trabajo sobre IP. Por ello, en este punto del cambio tecnológico, Ooyala ha integrado toda una plataforma completa para la distribución, posproducción, administración y monetización de video a multiplataforma, donde el hecho de trabajar con un proveedor único especialista, será una gran ventaja en inversión y resultados, indicó Patricio Cummins, VP para Latinoamérica de Ooyala.
Cummins señaló que Ooyala ha demostrado con resultados exitosos su capacidad tecnológica y de negocio, y es en este momento de avance tecnológico donde el costo de adquisición de una plataforma completa ya es mucho más accesible: “Lo que antes se hacía a la medida, ahora son productos, lo que antes se hacia para uno, hoy ya es un producto que sirve a todos y de ello se beneficia la industria”.
Como un caso de éxito, recientemente Ooyala anunció que potencia el nuevo servicio de video on demand bajo modelo publicitario (AVOD), Vudu Movies on Us, de Vudu, el servicio de streaming de video premium con suscripción gratuita de Walmart.
Vudu usa Ooyala Pulse, la plataforma integral publicitaria de Ooyala, para gestionar cada campaña de su servicio bajo modelo publicitario en tiempo real. Con la capacidad de pronóstico de Ooyala, Vudu puede ver si las campañas avanzan según lo planeado para alcanzar los objetivos. De lo contario, Vudu es capaz de ajustar y optimizar de forma inmediata las campañas para asegurar que todas tengan éxito.