Como parte de la oferta del Grupo de Soluciones Integrales de Panasonic de México, la compañía lanzó un nuevo servicio de renta de equipo profesional, enfocado a las empresas de servicios audiovisuales, productoras de eventos y organizadores de congresos, ofreciendo proyectores DLP de alta luminosidad, videocámaras Full HD, pantallas LED 4K, entre otros equipos.
Este servicio ofrece equipos que, por sus altas especificaciones técnicas o precio, son difíciles de encontrar en el mercado local de las compañías de renta. Por ejemplo, proyectores de gran luminosidad para aplicaciones de video-mapping o pantallas gigantes con tecnología LED para espectáculos artísticos o eventos deportivos.
“En una primera etapa, los equipos que Panasonic pone en renta incluyen proyectores DLP de 20, 17 y 10 mil lúmenes, proyectores Láser-LED y LED de 3 mil a 6 mil 500 lúmenes, además de una amplia gama de lentes y accesorios para estos mismos equipos. También se incluyen pantallas LED de resolución 4K, videocámaras Full HD P2HD y switchers para producción en vivo” detalló la empresa.
Se informó que posteriormente se ampliará la gama de productos para incluir pantallas gigantes con tecnología LED, sistemas de videoconferencia y computadoras de uso rudo de la línea Toughbook.
“El esquema de Panasonic ofrece tarifas de renta por día, semana o mes, seguro para los equipos, logística y embarque dentro de México, trámites de exportación temporal para su uso en el extranjero, garantía de funcionamiento y planes para proyectos especiales”.