Talon G2 trae integraciones a nivel de API con Facebook Live y el servicio streaming de Wowza
Osprey Video anunció el lanzamiento del codificador Talon G2, que crea secuencias RTMP en vivo para redes no administradas como Internet. Ofrece todo el rendimiento y la función de su predecesor, el Talon G1, pero con nuevas características que aumentan su utilidad y lo hacen aún más fácil de operar sin intervención después de que se configura.
Diseñado para A/V y los clientes broadcast que buscan herramientas de video streaming de extremo a extremo para flujos de trabajo profesionales, el Talon G2 ingiere video desde múltiples formatos, lo codifica en H.264 y lo entrega a través de IP.
Se comunicó que una de las características distintivas más importantes de Talon G2 es su pantalla táctil LCD frontal, que ofrece un control de flujo de un toque. Una vez que los perfiles de transmisión se configuran en el extremo posterior, lo que se puede hacer de forma remota si es necesario, cualquier usuario puede iniciar o detener las operaciones de codificación con solo tocar un botón.
Además, la pantalla muestra una retroalimentación continua sobre el estado de todos los codificadores, para que los usuarios siempre sepan cuáles están activos en comparación con el estado inactivo.
Otro aspecto importante del Talon G2 son las integraciones a nivel de API con Facebook Live y el servicio streaming de Wowza. Estas integraciones, junto con un solo toque de control de flujo, traen simplicidad y ahorro de tiempo a un proceso que de otro modo podría ser muy engorroso.
Osprey Video integrará sus tarjetas de captura con NDI de NewTek
Osprey Video nombró a Scott Whitcomb como gerente de Desarrollo de Negocios
ViewCast lanza tarjeta de captura de Video/Audio Osprey-700 HD