Oscar Cervantes AMTEC
Desde marzo las nuevas Ursa Mini 12K de Blackmagic están ya disponibles en México de la mano de AMTEC. Óscar Cervantes, gerente de Nuevos Proyectos del integrador mexicano, destaca el buen recibimiento de esta solución por parte de los productores independientes.
“Contamos con unidades para entrega inmediata. Ya productoras en Guadalajara y CDMX están trabajando con las primeras unidades disponibles en México. Estamos recomendando utilizar óptica de Zeiss que permiten el envío de metadata a través de la montura. Los archivos al momento de la posproducción ya cuentan con toda la información gracias al uso de los lentes Zeiss (modelo CPO3)”.
“Estamos trabajando bajo un flujo de trabajo para el futuro. El formato 12K no es algo que se usará en el corto plazo, pero sí permite aprovecharlo para agilizar la producción de material en 4K, 6K y 8K, y los pasos de rango dinámico para contar con archivos HDR en su máximo potencial”.
“La cámara permite contar con HDR Dolby Vision nativo. La tendencia irá cada vez más a producción y posproducción con Dolby Vision y Dolby Atmos en la parte de audio. En este aspecto es importante el trabajo con los monitores Genelec con lo que ya contamos en el portafolio de productos de AMTEC que destacan por su precisión. Es una marca premium. Tenemos ya disponible la serie The One para facilitar la edición de audio en Dolby Atmos. El modelo 8331 es perfecto para esta tarea”.
MOG y AMTEC muestran “el potencial sin explotar de la OTT en Latinoamérica”
AMTEC celebra su 30 aniversario con webinars y charlas técnicas
AMTEC celebra su 30 aniversario con serie de webinars y charlas técnicas
AMTEC Play muestra todo el potencial de AMTEC para el new media