A la hora prevista en punto, las 10:00am (PT), se abrieron las puertas, por primera vez desde 2019, de NAB Show, la feria de la industria audiovisual más grande mundo. El nuevo Hall West fue la gran novedad, que le otorgó mayor curiosidad al evento que sirvió para el reencuentro de fabricantes, integradores y clientes finales.
Aún sin revelar el número de asistentes, la organización adelantó que la feria cuenta con asistentes de 154 países y empresas expositoras de 38 naciones.
Se comunicó que “los asistentes de fuera de los EE UU representan casi una cuarta parte de todos los asistentes preinscritos este año, lo que refleja de cerca el porcentaje de la Feria NAB 2019.
“En un momento en que el contenido puede viajar alrededor del mundo en un abrir y cerrar de ojos, no hay nada como NAB Show para ayudar a la comunidad de contenido a descubrir las herramientas, capacitaciones y conocimientos que desencadenarán el próximo fenómeno global” dijo Chris Brown, VP ejecutivo de NAB.
Agregó que “estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros amigos y socios de todo el mundo a medida que nuestra industria vuelve a hacer negocios en persona”.
Las delegaciones que asisten a NAB Show incluyen Brasil, Colombia, Alemania, India, Japón, México, Nigeria, Panamá, Perú, Turquía, Vietnam y más.