Ross Video y la principal emisora deportiva brasileña Multvideo Produções firmaron una asociación tecnológica de larga data, la cual ha mejorado significativamente la calidad y la eficiencia de las producciones de la compañía.
A lo largo de los años, Multvideo utilizó las soluciones de Ross Video para transmitir una variedad de eventos deportivos, incluida la Copa Mundial de Surf, los Juegos Olímpicos de 2012 y, más recientemente, el Abierto de Río de 2023.
“Una de las mejores cosas de Ross es que un producto puede hacer muchas cosas diferentes y todas se integran entre sí, formando una solución de flujo de trabajo completa. Como resultado, confiamos en ellos y en su tecnología para brindarnos el rendimiento y la confiabilidad que necesitamos” comentó Sergio Mattoso, director de Multivideo.
Por su parte, Leonardo Leitao, gerente regional de ventas para Brasil de Ross Video, expresó: “A lo largo de los años, hemos trabajado de cerca con ellos adoptando nuestra tecnología para brindar contenido emocionante y atractivo a las audiencias. Esperamos continuar con esta asociación exitosa en los próximos años” concluyó.
La compañía que también colabora con marcas globales como WSL para la producción y transmisión de eventos, es conocida asimismo por cubrir eventos deportivos prestigiosos y de gran escala, brindando una calidad de producción impecable. Esta alianza comenzó en 2012 cuando Multivideo adquirió los productos Acuity y Carbonite de Ross para una camioneta de transmisión exterior (OB) utilizada para apoyar una variedad de producciones diferentes.
Desde entonces, Multivideo ha continuado invirtiendo en soluciones Ross, incluido Open Gear con diferentes modelos de tarjetas, como parte de su transición a la transmisión 4K. Para el Rio Open de 2023, el OB Van de Multivideo estaba equipado en un 90% con productos de tecnología Ross Video.