La asociación ampliará el soporte para los clientes de MultiDyne Video & Fiber Optic Systems; además de fortalecer los esfuerzos de desarrollo de productos en el espacio de transmisión cinematográfica y multicámara.
AbelCine es una empresa reconocida por el diseño, integración y soporte de equipos de producción para la industria del entretenimiento. Como Socio Platino, AbelCine brindará soporte para la gama completa de productos MultiDyne a clientes en EE UU, con un enfoque específico en su familia de soluciones cinematográficas multicámara, incluida la familia SilverBack y HUT-APE (Hybrid Universal Transceiver – Advanced Power). Además, proporcionará ventas, integración, soporte de primera línea y servicio desde sus instalaciones de Nueva York y Los Ángeles.
“El conocimiento de AbelCine de los mercados de la transmisión y el cine, y su compromiso de brindar un servicio al cliente y soporte excepcionales se alinea perfectamente con los valores de MultiDyne. Confiamos en que esta asociación fortalecerá el servicio a nuestros clientes y expandirá nuestra presencia en los mercados cinematográficos multicámara y de transmisión en rápido desarrollo. Estamos particularmente entusiasmados con la fuerte visibilidad de AbelCine en la comunidad de producción de Los Ángeles, donde nuestra gran base de clientes locales ahora tiene un socio de apoyo confiable de MultiDyne para el servicio local y las reparaciones de productos. Esto elimina el costo de enviar productos a nuestra fábrica de Nueva York y acelera los tiempos de respuesta para los clientes del área de Los Ángeles” comentó Frank Jachetta, presidente de MultiDyne.
El anuncio sigue un sólido ciclo de desarrollo de productos de MultiDyne centrado en ayudar a los productores de contenido a adaptar las cámaras de cine digital a los flujos de trabajo de transmisión, multicámara y producción en vivo. MultiDyne informó que esos esfuerzos se han traducido en ventas especialmente dinámicas para su familia de adaptadores de cámara de fibra SilverBack, que ayudan a los productores de contenido a lograr un alcance cinematográfico y una sensación dramática para la programación de televisión, deportes, conciertos y eventos religiosos, entre otras producciones.