Mónica Reina, directora general de Simplemente, junto a la Ozo de Nokia
Simplemente vislumbra un futuro promisorio para la producción de contenidos en 360 grados. La empresa mexicana especializada en la venta y renta de soluciones para la producción audiovisual exhibió en su sede en CDMX algunas ideas y propuestas de empresas reconocidas como Nokia o Blackmagic.
Mónica Reina, directora general de Simplemente, explicó: “La idea de este evento fue inspirar a nuestros clientes hacia distintas ideas que se pueden desarrollar en la producción de contenido en 360°. Nosotros estamos aquí para poderlos guiar y ayudarles con venta de equipos, renta o consultoría para armar sus proyectos. Se nos hace una tecnología muy interesante y que va sentar bases nuevas ante otras tendencias como Realidad Aumentada o Realidad Virtual”.
Y agregó: “Tuvimos muchos clientes de distintas áreas. El evento empezaba a las cinco de la tarde pero ya desde las 3pm vino gente de Querétaro o Puebla, por solo mencionar algunos, que están muy interesados en ver los equipos y analizar los flujos de trabajo”.
Entre las soluciones mostradas destacaron las solución de estudio virtual Ultimatte 12 de Blackmagic, la cámara para producción en 360° Ozo de Nokia o el sóftwer para incrustación de imágenes y publicidad Voysys.
También se exhibieron pequeñas producciones como imágenes del Museo Nacional de Arte de México realizadas por el equipo de Simplemente o un corto del realizador Juan Carlos de Llaca. “Son muchas las posibilidades ya no de contar una historia sino de crear una experiencia” puntualizó Reina.
Rune Hansen de Simplemente: Llevamos 15 años participando en la revolución digital
Mónica Reina de Simplemente: Ampic es una invitación para unirnos
Manuel Arroyo de Comtelsat: La nueva Ampic busca orden y seguridad en el negocio