MOD Powered, de Studio Network Solutions, ha impactado a la era de la producción remota, por ello SNS impulsó esta solución y en la categoría de Solución de Producción Remota en los Premios PRODU Tecnología 2024.
Los equipos de producción creativa pueden ampliar sin problemas su flujo de trabajo multimedia dondequiera que los lleven sus proyectos con MOD portátil, que permite expandir sin problemas el flujo de trabajo multimedia, estén donde estén los proyectos.
Impulsado por EVO Suite, MOD es un servidor de flujo de trabajo compacto equipado con SSD de alto rendimiento, perfecto para la edición 4K sobre la marcha. Con una gestión de activos multimedia (MAM) robusta, transcodificación integrada, automatizaciones intuitivas y una API versátil, MOD representa la solución definitiva para la producción remota al combinar la velocidad local con la flexibilidad de la nube.
En un momento en que la industria debate entre el almacenamiento local y en la nube, MOD ofrece lo mejor de ambos mundos. Los editores remotos disfrutan de la velocidad de un servidor local dedicado a proyectos de edición exigentes, mientras que los medios y proyectos se comparten y sincronizan globalmente sin esfuerzo a través de la nube, superando las limitaciones geográficas.
Con el paquete EVO de herramientas de sóftwer incluido para usuarios ilimitados, MOD va más allá de ser un simple servidor de almacenamiento portátil; es un flujo de trabajo completo en la palma de la mano. El MAM integrado permite a los editores buscar, obtener vistas previas, etiquetar, comentar, compartir y colaborar en archivos multimedia desde cualquier lugar. La transcodificación automática simplifica la generación de proxy, facilitando un flujo de trabajo fluido con los principales sóftwer de edición de video.
MOD es ampliamente compatible con otras tecnologías de producción de medios. El sistema ShareBrowser MAM integrado de MOD cuenta con extensiones para Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro y DaVinci Resolve, permitiendo a los editores buscar, obtener vistas previas e importar medios directamente en su línea de tiempo. Como dispositivo edge, MOD se integra perfectamente con los principales servicios de almacenamiento en la nube, ampliando su impacto y facilitando el flujo de trabajo para colaboradores en todo el mundo.
“Viajar con múltiples dispositivos o servidores de almacenamiento puede ser complicado, pero MOD tiene el tamaño perfecto para viajar y viene con un conjunto completo de accesorios para simplificar los desplazamientos. Ligero, silencioso y diseñado para viajar, MOD es la solución ideal para la producción remota” indicó.
Con capacidades de transcodificación integradas, MOD transforma archivos de alta resolución en proxies listos para editar, automatizando el proceso y agilizando el flujo de trabajo. Además, ofrece visibilidad total a los colaboradores remotos, permitiéndoles ver, buscar y colaborar en medios desde cualquier lugar del mundo.
MOD Powered by EVO redefine la producción remota, fusionando capacidades locales con flexibilidad remota/en la nube. Este servidor portátil es un catalizador comprobado para la creatividad, ayudando a los equipos de producción remotos a crear contenido sorprendente, más rápido y desde cualquier lugar.