Como respuesta a la necesidad de ancho de banda que requieren sus suscriptores y para brindar un mejor servicio, Grupo Megacable incrementó la velocidad que ofrece en los paquetes de Internet, mediante la inversión realizada para ampliar su red de última generación y continuar a la vanguardia en tecnología.
La migración de los suscriptores a su nueva velocidad se llevó a cabo este mes de marzo en las diferentes ciudades en las que Megacable tiene presencia, como Hermosillo, Culiacán, Torreón, Durango, Mazatlán, Tepic, Colima, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, León, Querétaro y el Área Metropolitana de Guadalajara, entre otras.
“Nuestros clientes requieren cada vez un mayor ancho de banda en su conexión de Internet, ahora es común trabajar desde casa, nuestros hijos estudian a distancia y la forma de entretenernos a través de apps de streaming de video es cada día más común. En respuesta a estos nuevos requerimientos, decidimos incrementar de forma sustancial la velocidad de los paquetes que nuestros suscriptores tienen contratados” explicó Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadeo de Megacable.
La compañía indicó que este incremento en las velocidades es posible dado que ha preparado sus redes para soportar mayores anchos de banda, ha contratado más capacidad de salida de Internet con los operadores internacionales, ha robustecido su infraestructura de cachés y construido una red nueva de fibra óptica directo al hogar y negocio en las principales ciudades en las que opera.
Asimismo, la empresa ha invertido en nuevos equipos de Internet y televisión de última generación con los que se logrará mayor cobertura WiFi en los hogares y en la transmisión de video 4K a través de Xview+, su innovadora plataforma de video.
El incremento en la velocidad depende del paquete contratado y la sucursal, como ejemplo, en la ciudad de Guadalajara los suscriptores de triple pack con 20Mbps se migran a 50Mbps, los de 30Mbps a 80Mbps y los de 50Mbps contarán con 100Mbps.