Luis Bahena Roku
La compañía sigue fortaleciendo su oferta de pantallas y tecnología, por lo que planean en un par de meses lanzar estos nuevos productos que se unen a las 15 marcas que ya cuentan con Roku integrado.
“El consumidor nos está pidiendo pantallas 8K y en un par de meses haremos este lanzamiento para México. Alterno a este lanzamiento, traeremos un par de OLED para el cuarto semestre de este año. Lo que queremos dar a notar es que seamos una opción y el cliente diga: ‛quiero un Roku, pero quiero tecnología innovadora’” comentó Luis Bahena, Country Manager en México de Roku.
Sobre la tendencia del mercado en pantallas, y el lanzamiento de sus nuevos productos, el ejecutivo dijo: “Como todas las marcas primero se enfocan en lanzar el producto y después entender para dónde se está moviendo el mercado. Se dejaron de vender pantallas básicas porque la gente quería ver el mundial con otra tecnología; creo que hemos visto hacia dónde va el mercado poco a poco y de acuerdo a las proyecciones de crecimiento y las múltiples opciones de 8K y de Dolby Vision, ahí es donde entendemos y empezamos a hacer el lanzamiento del producto”.
“Lo importante es estar en el tiempo correcto para lanzar el producto adecuado y que se pueda consumir. Vendemos bastantes pantallas y d-bases. Estamos en un año muy fuerte en ventas, por lo que cerraremos el año a niveles muy parecidos al 2022” concluyó.