La compañía demostrará la monitorización de flujo de video en nube, midiendo y analizando la señal en directo sin comprimir que se transmite a través del cloud. Las aplicaciones de la nueva solución incluyen la monitorización de flujos de canales de Internet del estudio al espectador y enlaces conectados por IP desde unidades móviles de emisión remotos.
Estas funciones se envían a través de una nube privada virtual dentro de fuentes de Internet de terceros, como la interfaz digital en la nube de Amazon Web Services. El sistema es compatible con AWS CDI y Network Digital Interface (NDI) de NewTek.
El análisis SCTE104 y CC708, la medición del retardo del trayecto y la medición de la tasa de bits también pueden visualizarse a través de la pantalla de control gráfico del sóftwer. Cada pantalla muestra toda la información relevante para la categoría seleccionada, incluido el canal de entrada seleccionado, el ID del flujo, el tipo de carga útil, el protocolo de interfaz y los gráficos relacionados con la línea de tiempo.
Otra importante incorporación a su gama de soluciones de prueba y medición de calidad broadcast, es la opción LV5600-SER33 para el monitor de forma de onda LV5600 y LV7600-SER33. Para el rasterizador LV7600 proporcionan soporte para señales comprimidas JPEG XS (SMPTE ST 2110-22) hasta 4K.
Adquirible como licencia opcional, SER33 de Leader podrá realizar análisis sintáctico, decodificación y codificación de flujos JPEG XS, análisis de señales de video comprimido y cabeceras de paquetes, detección de errores de paquetes y visualización comparativa de JPEG XS, SDP y ST2110-40. El conjunto de herramientas SER33 también incluye la capacidad de emitir señales de prueba de video comprimido JPEG XS.