Media Mania, empresa especializada en integración de unidades móviles y servicios de transmisión, incluiyó la consola de audio IP Lawo mc²56 MkIII en su último camión UHD OB.
Tras el incremento de eventos deportivos de alto nivel y de atracción de clientes de alto perfil, Media Mania se anticipa a la transición de los estándares 4K de alto rango dinámico (HDR) en el mundo de la producción remota, por lo que recientemente desarrolló e implementó varios camiones OB HDR 4K y unidades de producción portátiles (PPU) 4K. En la última unidad, decidió integrar la consola Lawo mc²56 MkIII, junto con varios palcos de escenario de la firma alemana.
“El mc²56 cuenta con una amplia gama de características meticulosamente diseñadas para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, aumentar la productividad y proporcionar una operación ergonómica e intuitiva. Los usuarios pueden operar la consola con confianza incluso en situaciones de alta presión” comentó Waddah Thabit, director de tecnología de Media Mania.
Agregó que: “La capacidad del mc²56 MkIII puede ser operada por dos personas; sus capacidades táctiles, que optimizan las secuencias operativas; la función ‛Button Glow’, que facilita la codificación por colores de los canales; o los codificadores rotatorios retroiluminados, que garantizan una mejor visibilidad y orientación del usuario incluso en entornos con poca luz” concluyó.
Cabe resaltar que la Lawo mc²56 MkIII es una consola preparada para entornos de alta demanda con 16 faders centrales; múltiples E/S locales integradas; integración con dispositivos de terceros; y Reveal Panel, un sistema que agiliza tareas como la identificación de canales de sonido envolvente asignados a un atenuador en una mezcla de sonido envolvente 5.1. La consola también presenta un rendimiento optimizado dentro de los entornos de producción de video IP, con soporte completo para ST2110 nativo, AES67, Ravenna y Dante.