Canon C700FF en Quarry
Canon Mexicana ofreció una demostración de toda la potencialidad de su C700 FF en los estudios Quarry. En el estudio Gimnasio los asistentes tuvieron la oportunidad de probar ampliamente la primera cámara de cine full frame de Canon bajo distintas condiciones de luminosidad y puestas de escena.
En una primera sesión el boxeo femenino fue el protagonista con variedad de ensayos de entrenamiento tanto con peras y sacos de box como desde el ring. Por la tarde se realizaron tomas con cámara al hombro y en una dolly de dos sesiones de lucha libre por parejas que permitieron medir las capacidades de la Canon C700 FF en toda su dimensión.
Roberto Ruizgomar, documentalista, director de Fotografía y miembro de la AMC, destacó: “Es una cámara con un rango dinámico fenomenal. Es muy ligera. Me gustó la posibilidad de usarla junto con el Codex sin compresión para grabar en diferentes rangos o utilizar tarjetas compact flash para poder trabajar con ella con menos peso”.
“Es una cámara muy interesante para usar en documentales por su ergonomía y el espacio de seguridad que ofrece para nuestras diferentes tomas” puntualizó Ruizgomar.
Manuel Cárdenas, especialista de Producto para División de Cinema EOS, dijo: “Nuestros clientes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de ver en acción la C700 FF en diferentes ambientes de luminosidad y con contraste. Fue una oportunidad muy interesante para interactuar con la cámara y ver las imágenes en un monitor grado 1 con la salida RAW de la C700 FF”.
Canon ofrece demostraciones prácticas de su C700 FF en los estudios de Quarry
Oswaldo Barrios de Canon: EOS R cuenta con grabación 4K con calidad cinematográfica
Canon resaltará en Brasil su nueva cámara full frame EOS C700 FF