KVH Industries anunció hoy el lanzamiento de su próxima generación, redes avanzadas de banda ancha marítima, en conjunto con Intelsat. El lanzamiento está programado para el próximo mes y para su disponibilidad comercial.
“En la base de sus capacidades, red de banda ancha marítima avanzada de KVH incorporará servicios satelitales Intelsat Épic NG e IntelsatONE Flex, que realiza gestión global, diseñado para optimizar la asignación de ancho de banda y proporcionar una cobertura flexible, donde se necesita. También se espera que la red de mini-VSAT de banda ancha de KVH se beneficie de una mayor capacidad satelital”.
Se comentó que el lanzamiento de KVH tendrá las mayores capacidades de banda Ku, que ofrece velocidades de hasta 10 Mbps a cada terminal. Cada satélite Intelsat 25-60 de Épic NG ofrece los Gbps de capacidad que generarán una importante mejora de rendimiento para los suscriptores de KVH y en la productividad de las empresas en el mundo marítimo comercial, así como enriquecer la experiencia de los pasajeros de grandes yates y embarcaciones de turismo.
“Intelsat ha sido fundamental para ayudar a desarrollar los avances a nuestro mini-VSAT para servicio de banda ancha, y continuaremos con la relación de trabajo positiva que hemos tenido durante muchos años” dijo Brent Bruun, jefe de Operaciones de KVH. “Esperamos satisfacer a nuestros clientes marítimos con el aumento de las velocidades de datos en los mismos precios de nuestro actual servicio, al tiempo que ofrecemos una cobertura sin precedentes a nivel mundial”.