Kra 3
AJA Ki Pro GO sigue conquistando adeptos gracias a su versatilidad y robustez a la hora de capturar video y generar respaldos incluso en las condiciones más adversas. Recientemente se instalaron dos grabadoras digitales AJA Ki Pro GO para optimizar la grabación H.264 primaria y de respaldo a prueba de fallas en el almacenamiento central conectado a la red (NAS) en la sede de Busan de la Autoridad de Carreras de Corea.
En promedio, se capturan 20 carreras en vivo por día, ocho días al mes, con un rango de tres a cinco minutos por video. Para adaptarse a las demandas del flujo de trabajo, se eligió integrar Ki Pro GO porque el equipo necesitaba una solución de grabación confiable y de nivel profesional que admitiera la captura H.264 multicanal de alta calidad en un NAS interno.
La configuración y operación simples a través de la interfaz de usuario basada en web de Ki Pro GO y el diseño intuitivo permiten al equipo grabar contenido HD impecable de 10 cámaras, administrado a través de conmutadores Sony y un enrutador de 128×128.
Los Ki Pro GO dobles capturan carreras directamente en el volumen de almacenamiento del NAS, lo que permite al equipo compartir grabaciones de forma fácil e instantánea con varios usuarios con fines de archivo y posproducción. El metraje grabado se edita por medio de NLE, luego se distribuye inmediatamente para su visualización bajo demanda a través de canales web, incluido el sitio web de KRA, YouTube y Kakao TV.
AJA Video Systems lanza lector de media compacto PAK Dock Pro