Juliana Ariza y Jessica Brown de DHD
Data Hardware Depot cuenta con el servicio de entregar transceivers ópticos bajo la configuración y opciones que necesite el operador de cable y con entrega para Latinoamérica en 48 horas.
Juliana Ariza, ejecutiva de cuentas de la empresa, destacó que estos productos tienen una garantía de por vida por parte de la empresa.
“Además, esta línea de productos cuenta con una garantía de 100% de compatibilidad. Con nuestros clientes les hacemos llegar el producto y cuentan con 30 días para certificar su funcionamiento. Si existe algún problema de compatibilidad nos los devuelven a cuenta nuestra” resalta Ariza.
Y agrega: “Estos transceivers los hacemos a pedido del cliente bajo las plataformas más conocidas del mercado, como Cisco o Juniper, y especificaciones como cantidad de memoria o hilos. Nos adaptamos a cada red”.
DHD con su experiencia en equipos nuevos y secundarios cuenta con un largo historial de respaldo a CTO, arquitectos de Infraestructura e ingenieros de Redes para que puedan alcanzar sus objetivos tecnológicos y comerciales, puntualizó Ariza.