
Juan Pablo Buscaglione, director comercial de Smartbox TV
Fanatiz adquirió los derechos deportivos  de las ligas profesionales latinoamericanas, fuera de cada país. Más de 100  millones de personas en el mundo siguen el fútbol de este sector del planeta. 
     
    Como decisión estratégica, para sus  planes de transmisión en el mundo, contrató a SmartboxTV, uno de los  proveedores de soluciones OTT en la región, al servicio de millones de usuarios  en más de 14 países, a través de su plataforma Nunchee.
     
    Juan Pablo Buscaglione, CCO de  SmartboxTV, aseguró que “tenemos bastante experiencia implementando nuestra  plataforma Nunchee para verticales OTT deportivos y estoy seguro de que esta  experiencia ayudará a Fanatiz a llegar a los fanáticos del fútbol  latinoamericano a nivel global”.
     
    Uno de los grandes desafíos para Fanatiz es  “lograr un servicio de alta calidad con una señal en HD y sin cortes” señaló Matías  Rivera, CEO de Fanatiz.
     
    El ejecutivo agrego que “fue un objetivo  central de nuestra propuesta de valor, y hemos recibido muy buen feedback de todas partes del mundo.  Nuestro trabajo con socios tecnológicos como SmartboxTV ha sido clave para esto”.
     
    El clásico argentino entre River y Boca,  del próximo 5 de noviembre,  servirá para  que Fanatiz regale 100 mil entradas. Una oportunidad única para que los  aficionados disfruten de un buen partido y de paso conozcan la nueva plataforma  OTT soportada por SmartboxTV.