John Payne IV, presidente de IMT
IMT, una unidad de negocios de xG Technology, especializada en sistemas avanzados de microondas digitales, presenta su nueva solución de radio microondas híbrida Nulinx-IP Flex de punto a punto.
John Payne IV, presidente de IMT, destaca: “Nulinx-IP Flex es compatible con los requisitos actuales de ATSC 1.0, así como con los requisitos de transporte IP ATSC 3.0 orientados hacia el futuro”.
Nulinx-IP Flex es un enlace de microondas punto a punto bidireccional que aporta la alta confiabilidad y escalabilidad al portador. Soporta velocidad de datos de hasta 600 Mbps en un canal de part 30 de 30 MHz, usando un solo conjunto de antenas y hasta 1200 Mbps usando la tecnología MIMO. Trabaja con un espacio de frecuencia de transmisión / recepción de 75 MHz y puede utilizar los canales de microondas tradicionales de la parte 74 (BAS) y la parte 101 (servicio de microondas fijo). Disponible como sistema todo en interiores o dividido en cualquier banda con licencia o sin licencia de 5,8 a 42 GHz, Nulinx-IP Flex de IMT tiene la flexibilidad y capacidad de expansión para crecer con las necesidades del usuario.
Payne añadió: “Con la transición en la industria de la radiodifusión de ASI a IP, Nulinx-IP Flex proporciona una solución escalable para que las emisoras realicen la conversión a IP sin problemas y sin esfuerzo. Nulinx-IP permite a los clientes comprar solo lo que necesitan y, a continuación, actualizar de forma selectiva sus características”.
Integrated Microwave Technologies lanzó receptor portátil Mini DirectVu
IMT mostrará en NAB el transmisor MicroLite HD para el mercado de radiodifusión