Gio Punzo Streann
Los teléfonos inteligentes funcionan como cámaras y una tableta como consola para la recepción y juego de imágenes que luego irán a múltiples pantallas. Así se plantea Streann Media su nueva solución para facilitar el trabajo de los creadores de contenido. La aplicación de Inside Switcher se podrá descargar y su costo será mensual.
Gio Punzo, CEO de Streann, insiste en la necesidad de cambiar el juego en los flujos de trabajo de la producción audiovisual, y la apuesta de la empresa radica en ofrecer soluciones que permitan el uso de las herramientas tecnológicas a disposición.
Focalizado en los pilares de generación de contenidos, distribución, compromiso y monetización, Streann propone esta nueva herramienta que reduce notablemente los costos de producción, y acerca a los creadores gracias a su facilidad para el trabajo remoto.
Punzo presentó también las soluciones Live2Social, una herramienta para potenciar la publicación de contenidos, en simultáneo, en múltiples redes sociales desde una sola captura, y un particular market place que permite a las marcas seleccionar de manera directa y específica dónde invertir sus recursos, desde el punto de vista publicitario.
Vea la entrevista completa aquí