SK6212Sennheiser
Sennheiser ofreció una vista previa del SK 6212, un transmisor de mini para el sistema de micrófono inalámbrico Digital 6000. Disponible a principios de 2019, el minitransmisor será una opción ideal para cualquier transmisión, teatro, musical o show de audio en vivo que requiera un paquete discreto, ultracompacto y liviano con la misma transmisión confiable y de espectro eficiente que la ofrecida por los otros transmisores Digital 6000.
“El SK 6212 es de tamaño miniatura pero grande en sonido, utilizando el códec de audio Sennheiser patentado de Digital 6000 y Digital 9000” dijo Tom Vollmers, gerente sénior de Pro Audio. “Y lo que es más: al igual que los transmisores más grandes, es libre de intermodulación y, por lo tanto, extremadamente eficiente en cuanto al espectro”.
Con esquinas y bordes cómodamente redondeados, el mini-bodypack es de aproximadamente 63 x 47 x 20 milímetros de tamaño y un peso de aproximadamente 112 gramos incluyendo batería.
El ingeniero tiene control total sobre el minitransmisor a través de una pantalla OLED y botones de función. Al igual que todos los transmisores Digital 6000, el SK 6212 puede sincronizarse con IR, ahorrando tiempo y molestias, especialmente en entornos en vivo. La antena flexible es desmontable y reemplazable en campo. Se hizo un esfuerzo especial para garantizar un buen nivel de resistencia a la humedad para el SK 6212, que cuenta con un sellado interno adicional.
Julio Bracho de Sennheiser: Evolution Wireless G4 destaca por su flexibilidad de uso
Sennheiser: La tecnología detrás de los ganadores del Grammy