Pedro Mees, gerente general para América Latina de JVC
En IBC 2018, JVC presentó una gama de soluciones para la producción de IP en vivo, que incluye una serie de nuevos modelos de videocámaras, basados en la tecnología CONNECTED CAM de JVC.
Pedro Mees, gerente general de Ventas de JVC para América Latina, señaló que “las nuevas GY-HC500 y GY-HC550 se agregan a la recientemente lanzada GY-HC900 CAM CONNECTED, con la GY-HC500 y la GY-HC550 agregando nuevas y revolucionarias características de conectividad IP que nunca antes estuvieron disponibles en una videocámara 4K compacta y portátil”.
Agregó que “el liderazgo de JVC en conectividad IP también se demuestra a través de la producción de IP de punta a punta utilizando la tecnología de transmisión de cámara de JVC, el nuevo sistema celular consolidado SFE-CAM-LTEA y los mezcladores de producción ProHD Studio. Este año también estamos presentando el nuevo decodificador IP BR-DE900, una solución rentable y robusta para la decodificación en vivo de flujos de IP”.
Se comunicó que los dos nuevos modelos de la gama CAM CONNECTED ofrecen una conectividad IP sin igual en una videocámara portátil. Ambos modelos cuentan con un sensor CMOS 4K de 1″ que se combina con un lente 20x recientemente desarrollado con control de 3 anillos, lo que resulta en un excelente rendimiento de imagen y flexibilidad de disparo.
Pedro Mees de JVC: Llevaremos la nueva cámara GY-HC900 a SET Expo 2018
Pedro Mees de JVC: En 2018 nos posicionaremos como proveedores de soluciones
Pedro Mees de JVC: Ofrecemos la solución completa para noticieros
Pedro Mees de JVC: Nuestro concepto es ofrecer soluciones para la industria