Hitachi Temple Baptist Church
Para Hitachi, Latinoamérica se mantiene como un mercado en constante expansión y considera que el paso a entornos de producción totalmente IP “se acerca rápidamente” en la región.
Tyke Manalang, gerente de Ventas para Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe de Hitachi Kokusai Electric America Ltd, destaca las fortalezas de sus soluciones que combinan calidad con costos competitivos.
“América Latina es y siempre ha sido una frontera de negocios en expansión para Hitachi. Nuestros clientes buscan ofrecer imágenes de la más alta calidad a los menores costos de producción y operación. Siempre hemos estado conscientes de esto y hemos ofrecido tecnología japonesa de vanguardia, a precios muy competitivos. Nos damos cuenta de que, con el avance de la tecnología, cada día nuestros clientes tienen opciones de menor costo para la producción de programas de televisión y es por esto que continuamos nuestra inversión en I&D, que proporciona el éxito de nuestros productos”.
“Nuestros clientes buscan cámaras con salidas multiformato, alta resolución de color y sensibilidad para entregar las mejores imágenes en condiciones de iluminación deficientes o insuficientes. Nuestras cámaras ofrecen un control de color absoluto incluyendo la capacidad de suavizar los tonos de piel e incluso cambiar la tonalidad de estos. Estas son características atemporales, sin embargo, el paso a un entorno de producción totalmente IP se acerca rápidamente y se convertirá en algo común en los próximos cinco a diez años también en América Latina”.
Usuarios destacan fiabilidad y durabilidad de las cámaras Hitachi
Sergio Constantino se unió a JVC como gerente de Operaciones en Latinoamérica
DK-H200 de Hitachi Kokusai demuestra su fortaleza en sitios poco iluminados