HARMAN Lux ATT 350
En el evento —que se llevará a cabo en Las Vegas, entre el 4 y 7 de enero—, HARMAN Luxury Audio Group anunció las últimas incorporaciones a la serie JBL Classic. Entre las novedades se encuentran el amplificador integrado SA550 Classic, el reproductor multimedia en streaming MP350 Classic, el reproductor de CD CD350 Classic y el giradiscos TT350 Classic.
Esta es una serie que combina un diseño atemporal con la tecnología más avanzada. Asimismo, una de las características que sigue la línea de la serie Classic es precisamente la cualidad de altavoces pasivos y activos.
Esta es una serie inspirada en los amplificadores JBL SA600 de los años 60 y el SA750 del 2021. Estos amplificadores son ideales para los amantes de la música que buscan un sistema de audio completo, gracias a sus componentes analógicos y digitales que permiten una experiencia de usuario sin igual con un audio de alta resolución.
“Ya sea si se transmite el audio desde un dispositivo móvil o se disfruta con un CD o disco de vinilo. Las últimas adiciones a nuestra serie Classic crean una cautivadora experiencia a los oyentes que dan vida a la música” dijo Jim Garrett, director sénior de estrategia y planificación de producto de HARMAN Luxury Audio.
Otra de las características de estos amplificadores integrados como el SA550 o el reproductor MP350 es que simplifican el proceso de transmisión de servicios de música y la biblioteca personal desde los dispositivos móviles.
Además, el SA550 posee una avanzada amplificación Clase G de gran potencia de salida y última tecnología Bluetooth AptX Adaptive, para audio inalámbrico de alta resolución y baja latencia. Este amplificador se puede emparejar con dispositivos móviles al instante.
Por su parte, el MP350, una vez conectado a una red doméstica para Roon, permite a los usuarios escuchar la música directamente desde Spotify Connect y Tidal Connect u otras plataformas como Google Chromecast o Apple Airplay.
También, para disfrutar de los clásicos, están los CD350 y TT350 compatibles con los CD, CD-R y CD-RW, y con los formatos de archivo FLAC, WAV, MP3, AAC y WMA. El CD350 combina un sólido mecanismo de carga de la bandeja y una entrada USB-A. Mientras que el TT350 incorpora un motor de transmisión directa que garantiza que los discos se reproduzcan de manera sincrónica con una potente dinámica a 33,3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos.
Esta línea estará disponible el segundo trimestre de 2023 con unos precios de venta sugeridos por el fabricante de $2.000, $700, $800 y $1.000 USD, respectivamente.