Los nuevos paquetes de conmutadores Grass Valley para producción de deportes, entretenimiento, noticias y otras aplicaciones, ofrecen características adicionales en las superficies recientemente rediseñadas a un precio reducido.
Los paquetes combinan superficies del centro de producción de video modular Kayenne recientemente rediseñadas con motores de procesamiento de video K-Frame XP. Los nuevos módulos de superficie de control Kayenne recuerdan a los que los operadores han utilizado durante más de diez años, pero incluyen mejoras que permiten agilidad y calidad.
“Aprovechamos nuestra herencia de diseño Kayenne, innovando y agregando áreas de pantalla táctil, sensación táctil adicional para botones de recuperación de ocho teclas; nuevas unidades de control de panel y menú, junto con nuevo cableado estandarizado de fácil acceso. Esto permite futuras mejoras operativas definidas por el cliente. La ventaja adicional de estos nuevos paquetes es que tienen un precio reducido, lo que brinda a los usuarios una oferta más asequible con el mismo poder creativo que se espera de un mezclador de Grass Valley de primer nivel, al mismo tiempo que facilita la vida de los TD y EIC” comentó Greg Huttie, vicepresidente de conmutación de producción de video de Grass Valley.
Cabe resaltar que los paquetes Kayenne K-Frame XP están diseñados para producciones más grandes; sin embargo, el compromiso de Grass Valley con una filosofía de “cualquier superficie, cualquier motor” hace posible combinar sus paneles Korona y Karerra con cualquier K-Frame, incluidos los CXP, SXP, V-series o el conmutador de sóftwer impulsado por AMPP.