Sony realizó el lanzamiento para México de la cámara PTZ BRC-AM7, que destaca por su sensor de imágenes Exmor RS y el motor de procesamiento BIONZ XR que le permite brindar imágenes en calidad 4K 60p.
Gonzalo Gamio, gerente de Mercadeo de Productos de Sony PSLA, destaca: “Es el primer país en el que hacemos el lanzamiento oficial de la BCR-AM7 ante la gran cantidad de producciones que se vienen realizando en México. Es una cámara que se diseñó tomando como base las funcionalidades de la ILME-FR7 de la serie Cinema Line, que ha tenido mucha aceptación en la parte de broadcast”.
“La AM7 dispone de un lente 24-480 que le permite tener mayor alcance que la FR-7 e integra night shot (pensando en la producción de reality shows), entre otras características. La AM7 viene a resolver varias de las necesidades que se están presentando en la producción broadcast. La FR7 dispone más de características cinematográficas en comparación con la AM7 que estamos presentando hoy, pensada más para producciones en vivo”.
Gamio destaca que tanto la FR7 como la AM7 y la BCR-400 son cámaras que pueden coexistir en un flujo de trabajo. Además resalta la opción en la AM7 de colour matching para integrarla junto a cámaras de estudio. Está pensada para ese tipo de entornos”.
La AM7 no trae fuente de poder, hay que adquirirla aparte, y estará disponible a partir de diciembre de este año. Ya Sony y su equipo de representantes en la región están tomando órdenes de compra.