Gloobox Stream es la nueva herramienta de Glookast, la cual permite que los broadcasters y productores desarrollen nuevos flujos de ingesta locales o en la nube, prescindiendo de extensas infraestructuras SDI o IP.
Compatible con protocolos estándar como SRT, NDI o RTMP, Gloobox Stream busca establecer un nuevo estándar para las capacidades de ingesta, al habilitar un canal para que los usuarios puedan hacerlo desde cualquier lugar y sin tener que invertir en infraestructuras complejas y costosas. El sistema Gloobox Stream se beneficia de la amplia funcionalidad que ofrece Gloobox Capturer, incluyendo flujos de trabajo multi-res / multi-destino, integraciones multiplataforma, grabación en bucle y amplio soporte de formatos. La compañía compartirá nuevos detalles de esta solución próximamente.
Otra de las novedades de Glookast que presentó en la feria de NAB 2024, es la introducción de una nueva función, la cual permite la ingesta en directo desde teléfonos móviles a la nube o a entornos locales.
“Este NAB ha sido muy gratificante para nosotros en el sentido de que hemos recibido la afirmación del mercado, de que las novedades en las que hemos estado trabajando aportarán valor a nuestros clientes. En concreto, el lanzamiento de Gloobox Stream y nuestra funcionalidad móvil de ingesta en directo permitirá a nuestros clientes ingerir desde cualquier lugar y escalar sus capacidades de ingesta en línea con sus demandas de producción” comentó Matt Silva, CEO de Glookast.