GatesAir hará énfasis en la eficiencia operativa y un bajo costo total de propiedad para las operaciones de radio frecuencia (RF), con sus más recientes transmisores definidos por sóftwer de alta eficiencia, que amplifican aún más a través del excitador XTE, el último avance de GatesAir.
“Para seguir siendo competitivas, las emisoras de todo el mundo comparten el objetivo de adoptar la mayor cantidad de productos de transmisión de TV digital UHF con eficiencia energética, para contener sus costos y preservar el medio ambiente” dijo el CPO de GatesAir, Rich Redmond.
“Nuestro transmisor Maxiva, el exitador XTE y la tecnología PowerSmart Plus han sido diseñados para ofrecer una propuesta de valor convincente, operacional y sin comprometer la calidad”.
La empresa comunicó que la línea de GatesAir es altamente eficiente e incluye transmisores UHF de TV digital Maxiva, con PowerSmart Plus y el excitador Maxiva XTE. Esta línea simplifica el mantenimiento, ayuda a minimizar el consumo de espacio y reduce la huella de carbono de la planta de RF.
En IBC2016, GatesAir demostrará cómo estas tecnologías trabajan juntas para mejorar el rendimiento, al tiempo que ayuda a acelerar el retorno de la inversión.