TECNOLOGÍA

Foro RIST ya suma 100 miembros comprometidos con el protocolo de transmisión

Ernesto Ecarri| 22 de septiembre de 2020

RIST

El Foro RIST ha anunciado que su asociación ha superado los 100 miembros, luego de un reciente aumento de nuevos integrantes. Las empresas provienen de todas las facetas de la industria, pero todos están comprometidos a adoptar el protocolo RIST para videos de alta calidad de transmisión a través de la Internet pública.
 
Las adiciones recientes incluyen M2A Media y Grass Valley, que se han unido como miembros asociados, con los siguientes como miembros afiliados: Global Tecnología Digital, Herring Networks, MediaAtmos, OConsortium, Onplay y SEJ Systems Ltda.
 
El protocolo RIST está diseñado para entregar contenido de calidad de transmisión premium a través de la Internet pública, sin perder calidad. Garantiza que el contenido de video se entregue de manera confiable a las audiencias, independientemente de las limitaciones de ancho de banda.
 
Arielle Slama, copresidenta de The RIST Forum, dijo: “Los proveedores de video buscan cada vez más formas rápidas pero rentables de distribuir videos. Sin embargo, los organismos de radiodifusión deben mantener una calidad de transmisión incluso cuando utilizan conexiones estándar a Internet. RIST está habilitando eso, y a medida que más organismos de radiodifusión se están moviendo hacia los flujos de trabajo de IP, vemos crecer el interés en el protocolo para adaptarse a eso”.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas sdfsdf sdfdsfds sdfsdfds sdfdsf

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.