TECNOLOGÍA

Foro NAB 2009 – Lo más destacado: Horacio Mazzitelli, gerente de Operaciones de TyC Sports

12 de mayo de 2009

Mazzitelli cuenta con una experiencia de casi 30 años en los medios y los últimos 15 los pasó al frente de TyC Sports

Me llamó la atención la cantidad de equipamiento, tecnologías y conferencias sobre 3D. En otros años se le daba mucha importancia, por ejemplo, a Internet y había muchas conferencias relacionadas con los negocios móviles, pero este año se focalizó mucho más en el 3D como tema relevante.A nivel tecnológico, mi opinión es que el 3D todavía no satisface enteramente al espectador porque, en lo que se refiere a pantallas, falta bastante desarrollo, y en lo relacionado a la visualización sin lentes se cae mucho la calidad y no se crea una real perspectiva 3D. Cuando se refiere a la visualización con anteojos, todavía no se ha incorporado una manera sencilla de persuadir al cerebro de que las imágenes que está viendo son 3D; son como figuritas puestas una detrás de la otra en un álbum, pero no es una imagen realmente 3D.Sin embargo, hay avances y es un aprendizaje que se tiene que ir dando. El año que viene supongo que las herramientas habrán mejorado. Por ejemplo, este año Panasonic sacó una cámara que registra en 3D ({ver info relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/index.html?Noti=71060&year=1997/2003}) y eso es importante.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas sdfsdf sdfdsfds sdfsdfds sdfdsf

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.