Edit Share The Finish Line
Conocido por sus servicios de acabado de alto calibre, The Finish Line eligió la solución de gestión de media abierta y colaborativa de EditShare para crear una capa de control de medios segura, basada en la nube, que permite flujos de trabajo editoriales remotos avanzados, que incluyen la ingesta, storyboard, revisión y aprobación.
Zeb Chadfield, fundador de The Finish Line, destaca: “En The Finish Line hemos estado trabajando como un negocio distribuido durante mucho tiempo y estamos en condiciones de ayudar a las empresas a impulsar rápidamente sus operaciones. Afortunadamente, hay herramientas muy maduras en el mercado que son fáciles de implementar en la nube como Flow y QScan de EditShare”.
Flow se conecta sin problemas a las plataformas de almacenamiento de la industria, agregando una capa de control que gestiona millones de activos y admite una gran cantidad de códecs y resoluciones que van desde la definición estándar hasta 4K y 8K. Las herramientas de producción integradas permiten a los usuarios buscar, navegar, recuperar, ensamblar y distribuir contenido con capacidades de automatización para organizar migraciones complejas o tareas redundantes. La API pública avanzada permite flujos de trabajo extensibles e integración con herramientas creativas líderes.
Chadfield concluye: “Los beneficios de trabajar desde casa son inmensos, y saldremos de la actual coyuntura sabiendo que podemos trabajar efectivamente desde casa, incluso cuando no nos vemos obligados a hacerlo. Todos deberían tratar de encontrar formas de permitir que sus equipos trabajen de forma remota tanto como sea posible”.
EditShare ofrecerá seminario para gestionar producción remota
EditShare ofrece más integraciones y soluciones colaborativas