Fernando Hernández, director de Revolution 435
Revolution 435 apuesta por ofrecer equipos únicos para la producción de contenido audiovisual. En su portafolio de soluciones destacan la grúa Black Unicorn, instalada sobre una Toyota Tundra 4×4, y la grúa Motocrane instalada sobre un vehículo Maverick Turbo.
Fernando Hernández, director de Revolution 435, explica: “Son unidades únicas en México. Siempre hemos tratado de contar con lo mejor y darle la mejor atención a los clientes para poder lograr los objetivos que se plantean. Estamos a la vanguardia de cualquier equipo que pueden ofrecer en el extranjero. Al tenerlos acá no hace falta que los clientes tengan que traerlo a México. Aquí lo pueden encontrar”.
La grúa Black Unicorn posee tres motores Gyro y ofrece cinco configuraciones. Asimismo, la cabeza Black Unicorn giro-estabilizada también tiene tres motores Gyro, que le dan un performance ligero y compacto. Ambas estructuras han sido diseñadas y construidas por el personal de ingeniería de Parallax, compañía rusa con 16 años de experiencia en el desarrollo de ideas creativas y fabricación de equipos de vanguardia cinematográfica.
Por su parte, la grúa Motorcrane otorga al usuario control y estabilidad para tomas en movimiento. Tiene una cabeza Acto Gyro de tres ejes. Es una estructura fácil de armar y de transportar gracias a su ligero y compacto diseño. Al estar soportada en un Maverick Turbo con suspensión modificada y reforzada, permite tomas únicas aún en los más difíciles terrenos y a una velocidad límite. “Son equipos ideales para grabar escenas espectaculares para películas, series o comerciales”.
Juanma Cortes de Belden: Multiplicamos nuestra presencia en eventos y expos
Roberto Duif de VSN: Ofrecemos una solución óptima para desconexiones regionales
Pedro Mees de JVC: Ofrecemos la solución completa para noticieros