Ateme ha crecido 20% durante los últimos siete años, un crecimiento que refleja la solidez de la empresa, acompañado de acciones como salir a la bolsa y así transparentar el estado financiero de la compañía para los clientes y de incrementar el capital humano de soporte y servicio al cliente en Latinoamérica, afirmó Ezio Sánchez, VP para Latinoamérica de Ateme.
“En 2014 la empresa entró a la bolsa con el fin de tener una visibilidad financiera para que los clientes cuenten con transparencia sobre el estado y crecimiento de la empresa. El crecimiento de Ateme de 20% en los últimos siete años es algo sin precedentes en una compañía dedicada a la compresión de video”.
El ejecutivo destacó que actualmente cuentan con 260 empleados, y se han establecido una meta de contratación para llegar a 300 colaboradores, de los cuales el 50% de este personal está dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones y tecnología.
Agregó que cuentan con un sofisticado sistema de soporte, donde, además de ser 24/7 los 365 días del año, y una vez que el cliente llama a soporte, el personal de Ateme ingresa el sistema de inmediato para detectar la situación: “Ello hace que le ahorremos al cliente tiempo y dinero, al dar una solución rápida y sin trámites burocráticos”.