Diego Aballay, más conocido como Pichu, es un profesional argentino de 45 años con amplia experiencia en el mercado técnico de audio. Este reconocido profesional destaca los productos de Powersoft por su practicidad y excelente diseño.
“He trabajado con la serie K, la serie M, la serie Q y en la actualidad con los modelos de la Serie X. En lo técnico son excelentes herramientas para cualquier ocasión, sea en vivo, evento, instalaciones fijas. Los productos Powersoft tienen un diseño técnico para alto rendimiento sin asistirlos cuando ellos conviven con grandes exigencias, sean climáticas o técnicas del usuario”.
Y agrega: “El amplificador Powersoft es versátil, es el único en su clase que puede entregar su potencia hasta en 1,26 ohms (sin quemarse), tiene óptimas dimensiones y peso, y también las variadas opciones de conectividad que presenta”.
Asimismo, resalta: “ArmoníaPlus es una herramienta de gran nivel técnico, donde el compromiso de sus desarrolladores es muy bueno. Se presenta automáticamente cuando uno le da doble clic a la aplicación, es rápido e intuitivo para cualquier operador, técnico del equipo, o ingeniero diseñador. El programa está continuamente en desarrollo con el excelente feedback que existe entre sus desarrolladores y los técnicos que lo utilizan constantemente”.