EVS sigue impulsando su nuevo modelo de licencia para su servidor de producción en vivo XT-VIA, que ofrece flexibilidad, accesibilidad y experiencia de usuario. Este nuevo enfoque permite a los usuarios ajustar sin esfuerzo su capacidad de producción a sus necesidades, facilitando una expansión fluida del canal y cambios en la funcionalidad del servidor sin necesidad de cambios de equipo.
“Como resultado, los usuarios pueden ampliar o reducir la escala cuando sea necesario, lo que garantiza una gestión óptima de los recursos y una rentabilidad” indica la empresa.
Modelo de licencia EVS XT-VIA
Hay tres modos distintos disponibles (Multicam, Spotbox y Sportlight) que se adaptan a los diferentes requisitos de producción y garantizan velocidad y confiabilidad en todo momento:
Multicam: Diseñado para las producciones en vivo más exigentes, brinda repeticiones en cámara superlenta y momentos destacados con funciones totalmente equipadas para ecosistemas más grandes con múltiples transmisiones de cámara y flujos de trabajo complejos.
Spotbox: ideal para fines de ingesta y reproducción, cuenta con puertos de grabación confiables para ingerir múltiples transmisiones en vivo y canales de reproducción para fines de shotbox (también adecuado para estudios, entornos de noticias/MCR).
Sportlight: Diseñado para producciones más pequeñas o con presupuesto limitado, ofrece repeticiones y momentos destacados de calidad EVS con cargas de trabajo reducidas.
De acuerdo con la empresa, estas cualidades ofrecen mayor valor para los proveedores de servicios en vivo que necesitan adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes de los clientes. Los proveedores de nivel 1 pueden manejar sin problemas una combinación de eventos en vivo de nivel 1 y 2, mientras que los proveedores de nivel 2 pueden minimizar su inversión inicial y aún así obtener acceso a funcionalidades premium para eventos de alto perfil.
Además, las emisoras y los centros de producción que inicialmente requieren servidores únicamente para fines de ingesta/reproducción estándar pueden implementar sin esfuerzo capacidades de reproducción a medida que sus producciones evolucionan, maximizando la utilidad de sus inversiones en járdwer.
Quentin Grutman, director de atención al cliente de EVS, explicó: “Nuestro objetivo con este nuevo modelo de licencia es brindar a nuestros clientes más flexibilidad y control sobre sus producciones y gastos. También nos hemos preparado para necesidades futuras al incluir opciones como modelos OPEX y en activaciones de licencias bajo demanda, en última instancia, esto significa un acceso más fácil a una producción de alta calidad y un mejor valor para nuestros clientes, permitiéndoles navegar de manera efectiva las demandas competitivas del mercado actual”.