Evolution Digital anunció la asociación de desarrollo preferencial con TiVo para brindar a los proveedores de servicios un camino rápido hacia una oferta de video premium para sus suscriptores. El decodificador EVO FORCE 1 de Evolution Digital y el dispositivo FUSE 4K serán los dispositivos exclusivos para el servicio IPTV administrado de TiVo para los proveedores de servicios de América del Norte y del Sur.
Los dispositivos de video a través de banda ancha EVO FORCE 1 y FUSE 4K permiten que los proveedores de servicios ofrezcan servicios de IPTV administrados con una experiencia de video lineal premium, al tiempo que amplían las opciones disponibles para respaldar la base de banda ancha exclusiva de los proveedores de servicios.
“Estamos increíblemente orgullosos de ampliar nuestra asociación actual con TiVo. Nuestra colaboración continua representa un hito importante para ambas empresas y un gran paso adelante en la mejora de la agregación de video en streaming para los clientes de banda ancha exclusiva de los proveedores de servicios. Nuestra experiencia combinada ofrece soluciones de video innovadoras y de alta calidad que establecen nuevos estándares en la industria” comentó Marc Cohen, director de ingresos de Evolution Digital.
Por su parte, Jeffrey Glahn, vicepresidente sénior de ventas globales de TiVo, expresó: “Como socio de desarrollo preferido de Evolution Digital, nos esforzamos por brindar soluciones al mercado de banda ancha para seguir siendo competitivos, retener clientes, llegar al mercado rápidamente y minimizar los costos de video. TiVo reúne entretenimiento de una manera de fácil acceso, agradable de ver y fácil de monetizar”.
Cabe resaltar que los clientes tendrán acceso a una plataforma de dispositivos a precios competitivos para mejorar la experiencia de visualización de los suscriptores en términos de calidad y asequibilidad, mientras se benefician de la interfaz visualmente rica y altamente atractiva de TiVo diseñada para impulsar la satisfacción del cliente y reducir la deserción, explicaron las compañías.