Rohde & Schwarz exhibió para el mercado mexicano las principales novedades de sus soluciones Venice View, Venice Play y Clipster.
Erandi Arredondo, ingeniera de Ventas división Broadcast de Rohde & Schwarz, explicó: “Con Venice View contamos con una nueva versión que ya no tiene un límite de canales. Esta solución de monitoreo permite analizar y constatar todas las señales que están en la red de Venice, ya sea en ingesta, haciendo play o transcodificación”.
“En cuanto a Venice Play hemos mejorado la integración con proveedores externos. Hemos llegado a acuerdos con empresas de la industria para que a través de paneles de control provistos por terceros sea sencillo realizar los playlist y manejar Venice Play. También exhibimos, en la reciente Expo Cine, Video y TV, Venice Control. Una solución de solo sóftwer que permite la automatización de los canales de ingesta para reducir costos en la parte operativa. Para muchos clientes viene siendo muy importante que sus ingenieros se dediquen a otras tareas y para la parte más operativa usar este tipo de soluciones”.
Por último, Arredondo se refirió a Clipster. “Hemos incluido en esta solución la posibilidad de HDR, lo que ha tenido bastante acogida para el segmento de cine. Además, estamos muy orgullosos de la colaboración que mantenemos con Netflix, lo que demuestra la confiabilidad de esta solución en streaming”.