Emilio Silvestrini, representante del área comercial de Interlink
La nueva plataforma Flowdat de Interlink ofrece la modularidad como base. Emilio Silvestrini, representante del área comercial del fabricante argentino, comentó que con el avance, aspiran a consolidarse en el mercado local, y apostar aún más fuerte en otras localidades, como México.
“La versión 3 del sistema Flowdat de Interlink es modular, lo que posibilita que el cliente solo necesite adquirir los módulos de su interés (ejemplo, módulo de aprovisionamiento solamente [Cablemodem o FTTH], módulo de estadísticas, módulo de mapeo/geolocalización, módulo de control de tráfico [STAR], módulo Antifraude)” indicó el ejecutivo.
Agregó que estas características le permitirán a Interlink seguir en la búsqueda de nuevas oportunidades en México. “Se trata de un mercado meta, de mucho interés para Interlink por el potencial de clientes que demandan una solución como Flowdat, principalmente por el disconformismo que existe entre los clientes por las soluciones actuales que existen en el mercado”.
En México, Interlink cuenta con dos clientes, Vitre y Cerrito, que son “operaciones muy chicas, con alrededor de 500 clientes cada una. Son clientes que nos acercó nuestro único canal por el momento en el país, Prorecom SA”.
“A través de Prorecom el cliente recibe asistencia técnica de nivel 1, es decir, el canal no solo se encarga de la venta sino que da soporte técnico al cliente y esto genera mayor confianza en los clientes, teniendo en cuenta la representación local que tiene Interlink a través de sus canales”.