DaVinci Resolve Studio, de Blackmagic Design, fue utilizado en la posproducción de la interpretación de la canción I’m Still Standing de Elton John para One World: Together At Home, una transmisión mundial por televisión e Internet para respaldar a todos los trabajadores sanitarios y a la Organización Mundial de la Salud.
Con más de dos millones de reproducciones únicamente en YouTube, todo el proyecto fue llevado a cabo por un equipo de cuatro personas en solo 20 horas.
El productor y especialista en posproducciones Chris Sobchack, de Wraptastic Productions, utilizó DaVinci Resolve Studio junto con un equipo DaVinci Resolve Mini Panel, una unidad Blackmagic eGPU y un dispositivo de captura y reproducción UltraStudio 4K, a fin de editar, etalonar y procesar el audio en este rodaje a distancia.
Las imágenes fueron capturadas en la entrada para vehículos de la casa del mismo Elton John con una videocámara, una tableta y un teléfono en un soporte portátil Movo, mientras que la posproducción fue llevada a cabo en la propia casa de Sobchack en Los Ángeles. Fue muy importante mantener la óptima calidad visual y el sonido claro y digno del intérprete y de este evento mundial, a pesar de las circunstancias atípicas de su producción.