Claudio Lisman
La solución Xchange Media, de Primestream, trabajaba en la nube desde 2015. Nadie en la industria estaba preparado para la crisis provocada por el covid-19, pero ciertamente hubo empresas con visión respecto a los cambios en los flujos de trabajo. Eso permitió que mientras algunos se adecuaban a las circunstancias, otros simplemente recurrieran a su trabajo adelantado para ofrecer soluciones probadas en la nube y “nuevos entornos”.
Claudio Lisman, CEO de Primestream, destaca: “La evolución de las industrias de transmisión de banda base a IP se convirtió en una revolución en 2020, ya que los efectos de la pandemia covid-19 obligaron a las operaciones a duplicar los flujos de trabajo y tecnologías de producción remota. Las empresas y los productores de tecnología de video han recurrido a la producción basada en IP como nunca antes, adoptando su eficiencia, flexibilidad y capacidad para cumplir con los requisitos rápidamente cambiantes de manera rentable”.
“Hemos continuado apoyando a nuestros socios y clientes en la región de Latinoamérica durante 2020 y lo seguiremos haciendo durante 2021, creemos que muchos presupuestos y proyectos se desviaron de 2020 a 2021 y que el mercado en general comenzará a mostrar una recuperación durante el segundo semestre del año, el regreso de los eventos deportivos y los shows en vivo seguramente serán algunos de los impulsores de la recuperación”.
Haga clic para leer la entrevista completa y su saludo para Latinoamérica.
Primer evento virtual de Primestream en 2021 supera expectativas
Bolivisión da un salto tecnológico con soluciones de Primestream
Jamaica Information Service se moderniza con soluciones de Primestream