EditShare presentó EFSv, una innovación que transforma la edición en la nube mientras mejora significativamente la eficiencia de los flujos de trabajo de edición dinámica y remota.
Al hacer que la edición en la nube sea más accesible para más instalaciones, EFSv optimiza el uso del almacenamiento de objetos y bloques ubicado en la nube para permitir ahorros de hasta 75% en comparación con los costos existentes de almacenamiento en la nube y estaciones de trabajo.
Una solución que resuelve los problemas asociados con la edición y conformidad de proxy, EFSv facilita una verdadera experiencia de edición de proxy perfecta para todos los editores, incluidos Adobe, Avid, Blackmagic Design y Grass Valley. El ahorro de costos a través de una mejor administración del almacenamiento en la nube permite a las instalaciones mantener el contenido y los archivos de producción en línea y disponibles en todo momento.
“Los costos de la producción en la nube ha sido una barrera. A menudo se considera un plan de respaldo o una solución temporal” afirma Conrad Clemson, CEO de EditShare. “La implementación de edición proxy transparente de EFSv desbloquea el poder de la nube”.
Clemson concluye: “EFSv es una solución robusta que permitirá a las empresas adoptar completamente la nube con todo su catálogo de contenido y flujos de trabajo utilizando las herramientas que les encantan. Es beneficioso para todos: la experiencia del usuario es sobresaliente con un costo total de propiedad mucho más bajo”.